Corporación

INPATC CORP

Quienes Somos

Somos una Corporación Internacional en vías de expansión, con presencia en más de 13 países de América, Europa y África, que brinda servicios de Gestión Empresarial en las áreas de Seguridad Laboral, Salud Ocupacional, Riesgos Naturales, Desarrollo Organizacional, Calidad y Medioambiente.

La Corporación Internacional de Partners y Consultorías Técnicas (INPATC CORP), nace como un proyecto local en Santiago de Chile, derivado de la ex agrupación A&S Universal Group, siendo pioneros en la ejecución de un nuevo modelo de estrategia y referencia de Gestión Empresarial, lo que nos ha permitido crecer a nivel internacional, integrando nuevos servicios, conocimientos e ideas innovadoras, que aseguran la proyección de nuestro consorcio y equipo humano.

Hoy en día, en INPATC CORP, contamos con un equipo de expertos y especialistas internacionales que brindan soluciones estratégicas e integrales para cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Garantizamos la calidad de nuestros servicios, acompañándolos en todo momento con la seriedad, compromiso y respaldo internacional que su empresa necesita.

Forjando el Camino

Nuestra Misión

Agregar valor a nuestros clientes, mediante el fortalecimiento eficaz y eficiente de la Gestión Integral de empresas, organizaciones e instituciones privadas y públicas, mediante la Prevención de Riesgos Laborales, Gestión de Riesgos Naturales, Gestión Ambiental y la Mejora Continua de procesos y procedimientos, basándonos en estándares internacionales de desarrollo integrado, que permiten contribuir al desempeño organizacional, optimización de recursos, sustentabilidad, satisfacción y éxito laboral de nuestros clientes.

Para el Mañana

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida mundialmente, líder en el desarrollo de Gestión Integral (Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente), instaurando internacionalmente un modelo pionero de estrategia y referencia en la Gestión Empresarial, que considera el impacto de las nuevas tecnologías, condiciones y necesidades de nuestros clientes en un mercado cambiante.


ATENCIÓN AL CLIENTE

Translate »