Sersys Prevention nace en 1998 Badajoz , dentro de la implantación que se empieza a desarrollarce desde la Ley 31 de Prevención de Riesgos Laborales en España y tras la transposición de la directiva Europea. Comienza con un claro objetivo de especializarse dentro del sector y debido a los socios de ese momento, Sersys comienzan a dar servicios en el sector de construcción. para ya luego dar un gran paso de expanción desde Badajoz a toda España llevando unidades de negocios en todas las provincias Españolas, gestionadas desde varias oficinas que se distrubuyen de forma estratégia.

Se comienza a especializar estos servicios en ingeniería preventiva a partir del 2007, año en el que el sector económico empieza a cambiar, Sersys se incorpora al Grupo Inprex, como primera empresa que es adquirida. A partir de ese año, y con una mayor operatividad estrategica al crecimiento , asume e implanta el objetivo de realizar todo servicio especializado en varias.

Sersys es la primera empresa del Grupo INPREX  en certificarse econ normas internacionales, obteniendo certificación de Calidad ISO 9001- 2008, Gestión Ambiental ISO 14.001.200, Reglamento Medioambiente Europeo EMAS,  Especificación OHSAS 18.001. 2007.

Dentro del ramo de servicios, es la única dentro del grupo que se certifica bajo el Reglmento EMAS Europeo de Medioambiente, en el año 2010, y bajo un servicio que se especializa en Lock out- tag out, denominada "LO-TO", se empieza la andadura en la internacionalización, empezando en Portugal de la mano del gruppo Nestle internacional, pasando por U.K en apoyos en gestión de obras fotovoltaicas y finalmente realizando en Rep Dominicana el primer Joint Venture con Preventia y Camefa en Marzo de 2014.

En 2012 se realiza el primer derecho de autor o patente a los procedimientos de loto y el mismo año, se empieza a colaborar en artículos tecnicos y especializados con portales de prevención y revistas especializdas.logrando incluso firmas de convenios con  ( Leonardo da Vinci) para el intercambio de titulados universitarios entra paises, como empresa de acogida.

Actualmente, estamos es miembro del Grupo Inprex y el Consorcio INPATC CORP., como empresa Consultora de servicios especializdos e ingeniería preventiva y nuestra visión y misión esta muy claramente focalizada en la especialización, el I+D+I, el liderazgo y la pasión por el trabajo bien hecho con la estrategia fundamental de trabajo en equipo.

 

CONTACTO

DIRECCIÓN: Calle Cardenla Cisneros Nº 25 Bajo, Badajoz.

TELEFONO:924262313 - 620248947

CORREO:fjpintor@grupoinprex.com

Translate »